62% de los venezolanos prefiere que gobierno de Maduro resuelva problema económico

Foto: Archivo

El 62% de los venezolanos prefiere que el presidente de la República, Nicolás Maduro, resuelva los problemas económicos del país, mientras que un 34% apuesta por un gobierno de oposición, refiere el más reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces.

Texto: AVN

El sondeo, basado en 1.200 entrevistas entre el 21 y 30 de agosto y presentado este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, también revela que 61% atribuye los problemas económicos a agentes externos al Gobierno como la guerra económica, caída del precio del petróleo, especulación y sanciones financieras de Estados Unidos.

En tanto, el 37% se lo atribuye a las políticas económicas implementadas por el Gobierno nacional.

De acuerdo con el sondeo, 52% de los encuestados considera que el país va por el camino correcto, mientras que el 47% cree lo contrario.

Asimismo, el 53% calificó de muy bueno el desempeño del presidente Nicolás Maduro, y otro 46% de los abordados considera que ha sido regular y no tan positivo.

De igual manera, el 46% ratificó su apoyo al Gobierno Bolivariano, 8% a la oposición y 46% se mostró ajeno a ambas opciones.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en