Vicepresidenta Delcy Rodríguez ofreció balance sobre la reconversión monetaria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Delcy

Foto: Archivo

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodriguez, informó este lunes que el ministro de Economía y Finanzas será el encargado de recibir las nóminas de las empresas privadas a través del sistema TIUNA del IVSS, para que de esta forma pueda efectuarse el pago diferencial del salario a la pequeña y mediana industria, tal como lo anunciará el presidente Nicolás Maduro.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

Asimismo, Rodríguez, informó que casi todo los bancos del país se encuentran funcionando a través de la plataforma electrónica y que antes de las tres de la tarde estarán en total operatividad todos los bancos de Venezuela.

“Ya el 92 % de la plataforma electrónica de la banca tanto pública como privada está activa e incluso para ser un día no laborable y apenas comenzó a funcionar se ha reportado más de 400 mil operaciones en los puntos de ventas”.

La Vicepresidenta ofreció un balance sobre la reconversión monetaria, asegurando que “se han realizado más de 400 mil transacciones en los puntos de ventas”.

También señaló que “ya se comenzó a hacer entrega del bono de reconversión a 200.000 personas por un monto de 600 Bss”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios