Venezuela denuncia venta de carnets de la Patria falsos en Cúcuta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente de Comunicación y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, denunció la venta ilegal del Carnet de la Patria por mafias establecidas en Cúcuta, localidad colombiana, por un valor de 200 a 500 dólares. 

Texto: TeleSur 

Jorge Rodríguez comentó que los carnets confiscados ya fueron anulados y dijo que los ciudadanos que se prestaron para venderlos no disfrutarán más de los beneficios del mismo.

Asimismo aseguró que el contrabando y negocio de la gasolina llegó a su término en la zona fronteriza con Colombia.

Denuncian actos contra migrantes venezolanos

El representante del Gobierno venezolano condenó los actos violentos contra ciudadanos venezolanos en países vecinos.

En rueda de prensa Rodríguez señaló que los medios internacionales no reseñaron la actuación de las Fuerzas Armadas de Venezuela para atender la situación del grupo de venezolanos que fueron agredidos en Brasil.

El silencio de los medios de comunicación referente a los planes de resguardo y protección de la gestión venezolana hacia los migrantes, obedece a un plan mediático de agresión contra el presidente Nicolás Maduro y su gestión en la nación.

Jorge Rodríguez añadió que a diferencia de otros países el Estado ha garantizado el derecho a la salud y educación de millones de ciudadanos brasileños y colombianos en suelo venezolano.

El ministro hizo un llamado a los venezolanos en el exterior a regresar a Venezuela “Son bienvenidos, vénganse, los necesitamos. Ya verán como en relativo corto tiempo se van a notar las diferencias de este programa económico”, destacó.

Plan de recuperación económica

Jorge Rodríguez presentó además un balance de las últimas medidas establecidas en la nación suramericana en pro de la recuperación económica de la región. 

Rodríguez enfatizó en el objetivo de la búsqueda de la prosperidad a través de la implementación de nuevas acciones en referencia de los precios acordados, las tarifas del transporte y el subsidio salarial como ayuda a la empresa privada venezolana.

Anunció que este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto, continuarán las reuniones para establecer los precios acordados en medicinas, artículos de aseo personal, autopartes, ropa y calzado.

Referente a las empresas que fueron fiscalizadas señaló que han procedido con medidas apegadas a la ley, ya que los precios que se manejarán, son los establecidos por el Gobierno de Venezuela  en concordancia a las mesas de conversación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios