Tercera temporada de CASANOVAS regresa a la Casa Rómulo Gallegos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A petición del público femenino, los galanes Víctor, Gabo y Kevin vuelven a la escena capitalina venezolana, para conquistar nuevamente sus corazones, en la exitosa pieza teatral “Casanovas”, que iniciará su tercera gran temporada, todos los jueves a partir del 30 de agosto, en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, a las 7 de la noche, bajo la producción general de Visión Producciones, en apoyo a la Fundación Corazón Leal.

Texto: Prensa Celarg

Este monólogo seductor que regresa más picante y actual, idea original del actor Pedro Leal y escrito por su director, Reinaldo Navas, buscará la interacción de las mujeres del público con los tres atractivos hombres, que de manera erótica y con fresca comicidad, atenderán sus deseos durante el acto.

Las interpretaciones estarán a cargo del actor de televisión y teatro, además animador Gabo, junto al también actor Daniel Vásquez, en compañía del abogado y productor Daniel Alejandro, quién debutó como actor en la primera temporada, que logró record de taquilla.

Para estos “Don Juanes” empedernidos, quienes no dudarán en utilizar sus técnicas de seducción, que resalten sus atributos físicos e intelectuales antes féminas, confesarán sus pícaras experiencias, tratando de dilucidar las interrogantes universales: ¿Qué es lo que hace a un hombre un verdadero casanova?, y ¿Por qué las mujeres anhelan tanto un hombre conquistador?

Estos “machos” en actitud llegarán a la conclusión que, no hay hombres perfectos, no hay fórmulas, estereotipos, ni juicios de valor que otorguen tan preciado título de perfección a un tenorio, todo es cuestión de creerte con la capacidad para lograrlo.

Podrás disfrutar de esta obra en cartelera, hasta el jueves 11 de octubre; las entradas puedes adquirirlas en las taquillas del teatro o por www.ticketmundo.com.

Fundación Corazón Leal

Creada en 2017 por el empresario y artista por vocación Pedro Leal, esta organización sin fines de lucro, aporta su grano de arena para los más necesitados.

A través de la música y el teatro, Leal intercambia su talento y el de un grupo de colaboradores, a cambio de grandes donativos para para niños, niñas, ancianos y ancianas en situación de calle, personas con discapacidad y Síndrome de Down.

Con la presentación de este espectáculo de alto nivel para el entretenimiento de los venezolanos, se ha logrado establecer una plataforma que impulsa al talento nacional emergente, que cada día se desarrolla en nuestro país.

Con lo recaudado por taquilla, se cumplirá con este principio de cooperación.

13Para mayor información sigue las cuentas en instagram @visionproducciones_, @reijoescribe, @gaboelprimero, @danielleallehmann y @eldanivasquez

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios