Revolucionarios marcharán este lunes a favor de la paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Marcha

Foto: @ErikaPSUV

El próximo lunes 13, Caracas se vestirá de rojo cuando las fuerzas revolucionarias venezolanas marchen a favor de la paz y en repudio al acto terrorista ejecutado el pasado sábado contra el presidente de la República Nicolás Maduro, el tren ejecutivo y el alto mando militar.

Texto: VTV

Así lo informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado, durante la edición número 217 de su programa “Con el Mazo Dando” que transmite todos los miércoles Venezolana de Televisión. “El día lunes vamos a hacer la marcha por la paz. Bien rojo vamos a ir, una gran marcha nacional. Rojo de libertad, de justicia, de paz”.

Cabello aseguró que la verdadera política debe condenar las acciones terroristas, ya que eso no debería ser una herramienta para imponer posturas.

“La política venezolana repudia y debe repudiar, la verdadera política debe repudiar el uso del terrorismo como herramienta de ideas políticas. Como ha sido muy complicado que la derecha gane elecciones a la Revolución Bolivariana no le queda otra cosa sino optar por el terrorismo”, resaltó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Mencionó que cada una de las acciones que han pasado en el país es parte de “un gran laboratorio y nuestro pueblo siempre se ha levantado con dignidad. Hoy levantamos nuestra voz otra vez contra el terrorismo”.

Cabello aseveró que es importante fortalecer los mecanismos para imponer la justicia con la finalidad de evitar las acciones violentas que suelen atentar contra la estabilidad y la paz de la nación.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, a través de su cuenta en twitter @ErikaPSUV, reseñó el recorrido de la marcha que iniciará en la redoma de Petare hasta Parque Carabobo.

Además expresó que el pueblo venezolano no baja la guardia y no volverán a sorprenderlos para que siempre predomine la paz.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios