Ramón Rodríguez Chacín reflexionará sobre el significado del PSUV y su papel en el modelo partidista venezolano (+Audio)

La Fundación Editorial El perro y la rana y la Fundación Librerías del Sur invitan a la presentación del libro Acción partidista y poder popular, de Ramón Rodríguez Chacín. El evento se llevará a cabo este viernes 24 de agosto a las 4:00 de la tarde, en la Librería del Sur Aquiles Nazoa del Teatro Teresa Carreño.

Texto: Prensa FEEPR

Escuche o descargue el audio de la presidenta de la FEEPR en entrevista en el Noticiero Cultura al Día

Rodríguez Chacín, exmilitar y político venezolano, ofrecerá un preámbulo en torno a la obra, donde se explica el desarrollo e institucionalización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por tanto, es un material de consulta para los círculos académicos y los lectores interesados en el acontecer histórico de Venezuela y la Revolución Bolivariana iniciada por el Comandante Hugo Chávez.

Estarán también presentes en esta actividad Katherine Castrillo, presidenta de nuestra casa editorial, junto a Marialcira Matute, periodista, promotora cultural y ancla del programa La Librería Mediática, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) y Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Este nuevo título, de la colección Alfredo Maneiro, es el resultado de la investigación que realizó Rodríguez Chacín para culminar sus estudios doctorales en Ciencias Políticas por la Universidad de La Habana, con la finalidad de demostrar el significado del PSUV, como sujeto político, en su relación con la gestión de gobierno para transferir poder al pueblo organizado.

Ramón Rodríguez Chacín es licenciado en Ciencias Navales y miembro fundador del Partido Unido Socialista de Venezuela, del que actualmente es vicepresidente de asuntos disciplinarios. Fue docente de la Escuela de Ciencias Administrativas, donde alcanzó el cargo de coordinador del Área de Planificación Estratégica. Ejerció el cargo de ministro de Interior y Justicia. En 2012, fue elegido gobernador del estado Guárico.

Para más información acerca de nuestras actividades y novedades, visita nuestra página web y redes sociales: @perroyranalibro en Twitter, @editorialperroyrana en Instagram, y Fundación Editorial Escuela El perro y la rana en Facebook.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en