PSUV repudia atentado criminal contra presidente Nicolás Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Comunicado Psuv

Foto: AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) repudió este domingo el intento de asesinato contra el presidente Nicolás Maduro perpetrado este sábado en el marco del acto conmemorativo del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, celebrado en la avenida Bolívar, Caracas.

Texto: AVN

El partido, que se encuentra desarrollando su IV Congreso Socialista, expresó que se encuentra a la disposición del primer mandatario y al servicio de las tareas que deban ser ejecutadas para preservar la paz y defender la soberanía nacional.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza contundentemente el intento de magnicidio contra nuestro hermano Presidente y denunciamos a quienes desde los centros del poder imperial en los Estados Unidos de América y la Unión Europea, con el apoyo de los gobiernos de derecha del continente, pretenden destruir la Revolución Bolivariana y el ejemplo que de ella emana, a través de un baño de sangre en una conflagración que les permita desintegrar la unidad de la nación venezolana, apoderarse de nuestros recursos naturales y esclavizar a nuestro pueblo para recolonizar a Nuestra América”, reza el comunicado.

A continuación el texto de la misiva:

El día sábado 4 de agosto, la ultraderecha fascista venezolana al servicio de los intereses del imperialismo y las oligarquías colombiana y venezolana, se atrevieron a intentar el asesinato del Presidente Obrero Nicolás Maduro, en un paso más de su plan para imponer la guerra civil y la destrucción nacional.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza contundentemente el intento de magnicidio contra nuestro hermano Presidente y denunciamos a quienes desde los centros de poder imperial en los Estados Unidos de América y la Unión Europea, con el apoyo de los gobiernos de derecha del continente, pretenden destruir la Revolución Bolivariana y el ejemplo que de ella emana, a través de un baño de sangre en una conflagración que les permita desintegrar la unidad de la nación venezolana, apoderarse de nuestros recursos naturales y esclavizar a nuestro pueblo para recolonizar a Nuestra América.

Declaramos que nuestro Partido, que hoy desarrolla su IV Congreso Socialista, pone todas sus fuerzas, hoy más unidas que nunca alrededor del camarada Presidente Nicolás Maduro y de la dirección político militar de la revolución, al servicio de las tareas para preservar la paz y la estabilidad, desarrollar el programa de crecimiento y prosperidad económica y defender la soberanía e independencia de la Patria.

Llamamos a todo nuestro pueblo a mantenerse unido y alerta para enfrentar y derrotar en la calle si es necesario, cualquier intento del imperialismo y sus lacayos para acabar con el proyecto de Bolívar y Chávez que edificamos hoy con el liderazgo de Nicolás Maduro.

Hoy más que nunca unidad, lucha, batalla y victoria!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

Caracas, 4 de agosto de 2018

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios