Psuv marchará este martes en apoyo contundente al Programa de Recuperación Económica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

psuv

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que este martes el pueblo revolucionario marchará en Caracas en respaldo de las nuevas medidas económicas emprendidas por el Ejecutivo nacional.

Texto: Alba Ciudad, AVN

“Mañana tenemos marcha aquí en Caracas en apoyo al Programa de Crecimiento, Prosperidad y Recuperación Económica. Saldremos desde la Cantv. También tendremos sesión de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Diosdado Cabello, rueda de prensa del PSUV, 20 agosto 2018

Cabello, valoró la entrada en vigencia del nuevo cono monetario anclado al Petro como una contraofensiva económica, en el marco del plan de recuperación emprendido por el Ejecutivo.

Sobre el incremento de los precios sin ningún tipo de control Cabello advirtió: “Quien intente algo de eso tenga la certeza que se le va a aplicar todo el peso de la ley. En la ANC vamos a hacer las leyes para que quienes hagan eso choquen”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios