Plataforma Patria activa nueva opción de registro del área laboral

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Correo del Orinoco

La plataforma Patria habilitó este domingo la opción de registro de datos laborales en una nueva pestaña identificada como “Laboral”, así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información en su cuenta oficial de Twitter @Mippcivzla.

Texto: Correo del Orinoco

“Hoy 19 de agosto la pagina patria.org.ve activa opción de registro del área laboral de trabajo. entra y enterate“, fue el mensaje transmitido por el organismo informativo en la red social mencionada.

El sistema en la nueva opción “Laboral”, solicitará información al usuario como nivel académico, si actualmente se encuentra laborando y además pedirá información básica respecto al área de empleo en la cual se desarrolla el carnetizado o registrados en el sistema.

El Carnet de la Patria es un moderno y poderoso instrumento de protección contra la guerra económica, así lo ha dado a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

165 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yurisgonzalez
Yurisgonzalez
1 Año atrás

Buenas a mi tampoco me parece la carpeta laboral

yoscar521
yoscar521
2 años atrás

como hago para abrir

Dairianyulis vizcaíno
Dairianyulis vizcaíno
2 años atrás

Hl buenas día como puedo hacer para q en el sistema Patria me parezca la opción de datos laborales

yuleisi paola Correo Electrónico Principal Confirm
yuleisi paola Correo Electrónico Principal Confirm
2 años atrás

abri por primera ves patria y no me sale laboral que ago

Crista Solarte
Crista Solarte
3 años atrás

Buenas noches a mi no me sale la opcion laboral no me llegan los bonos

Eglee
Eglee
3 años atrás

Buen día, por favor, más nunca m salió la opción laboral y nunca he cobrado el bono Simón Rodríguez. Q hago por favor explicame

Maribet Rincon
Maribet Rincon
3 años atrás

buenos dias, al colocar los datos de la universidad donde trabajo me sale: ya usted trabaja en este lugar y no me permite agregar el empleo

Melissa
Melissa
3 años atrás

Buenas, trabajo en el ministerio desde hace 12 años y prácticamente desd hace unos meses, no me llegan bonos. Aparte no me sale la opción laboral. Me pueden ayudar!

1 7 8 9