Realizada videoconferencia con gobernadores en torno al Plan de Recuperación Económica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

video conferencia

Foto: Prensa Presidencial

En el Palacio de Miraflores, desde primeras horas de la mañana de este sábado, se lleva a cabo una videoconferencia entre autoridades del gabinete Ejecutivo y mandatarios regionales para informar al pueblo -detalle a detalle- en qué consiste el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Texto: Prensa Presidencial

En medio de los anuncios que ofreció el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lo noche del pasado viernes, instruyó a la Vicepresidenta Ejecutiva y Ministros brindar una explicación profunda a gobernadores, alcaldes y protectores de entidades sobre el propósito de este plan.

Venezuela vivirá una naciente etapa económica a partir del próximo 20 de agosto, con la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

Medidas promovidas por el Gobierno Bolivariano para alcanzar un equilibrio económico, lograr la recuperación financiera y contrarrestar los daños generados por la guerra económica provocada por el mercado negro de divisas y las mafias de extracción y contrabando.

Parte de los anuncios realizados por el mandatario nacional establecen la fijación del salario mínimo y pensiones en medio Petro, lo que se traduce en mil 800 bolívares soberanos; la bonificación de 600 Bolívares Soberanos, que se otorgarán -a través del Carnet de la Patria- para 10 millones de venezolanos el próximo lunes 20 de agosto y la extensión del Censo Nacional de Transporte hasta el próximo 30 de agosto.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la república, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; y Ministros de Finanzas, Comunas, Despacho de la Presidencia, y el Presidente del Banco Central de Venezuela, son las autoridades que el día de hoy dan cumplimiento a la tarea de ser multiplicadores informativos para que el pueblo esté enterado de los procesos financieros que comienzan en esta nueva etapa de resurgimiento económico de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios