Realizada videoconferencia con gobernadores en torno al Plan de Recuperación Económica

video conferencia

Foto: Prensa Presidencial

En el Palacio de Miraflores, desde primeras horas de la mañana de este sábado, se lleva a cabo una videoconferencia entre autoridades del gabinete Ejecutivo y mandatarios regionales para informar al pueblo -detalle a detalle- en qué consiste el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Texto: Prensa Presidencial

En medio de los anuncios que ofreció el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lo noche del pasado viernes, instruyó a la Vicepresidenta Ejecutiva y Ministros brindar una explicación profunda a gobernadores, alcaldes y protectores de entidades sobre el propósito de este plan.

Venezuela vivirá una naciente etapa económica a partir del próximo 20 de agosto, con la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

Medidas promovidas por el Gobierno Bolivariano para alcanzar un equilibrio económico, lograr la recuperación financiera y contrarrestar los daños generados por la guerra económica provocada por el mercado negro de divisas y las mafias de extracción y contrabando.

Parte de los anuncios realizados por el mandatario nacional establecen la fijación del salario mínimo y pensiones en medio Petro, lo que se traduce en mil 800 bolívares soberanos; la bonificación de 600 Bolívares Soberanos, que se otorgarán -a través del Carnet de la Patria- para 10 millones de venezolanos el próximo lunes 20 de agosto y la extensión del Censo Nacional de Transporte hasta el próximo 30 de agosto.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la república, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; y Ministros de Finanzas, Comunas, Despacho de la Presidencia, y el Presidente del Banco Central de Venezuela, son las autoridades que el día de hoy dan cumplimiento a la tarea de ser multiplicadores informativos para que el pueblo esté enterado de los procesos financieros que comienzan en esta nueva etapa de resurgimiento económico de Venezuela.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en