Película venezolana El Dicaprio de Corozopando cautiva a los australianos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El día 14 de agosto de 2018, en el marco de la edición del 14º Festival de Cine Latinoamericano en Australia, se presentó con éxito, la película venezolana “El Dicaprio de Corozopando”, dirigida por Luis Octavian y producida por Eduardo Viloria para La Villa del Cine.

Texto: Prensa Digital MippCI/MPPRE

En este orden de ideas, las más de 180 personas asistentes, se mostraron complacidas, ante esta propuesta venezolana que habla sobre el pequeño pueblo de Corazopando, mostrando los magníficos paisajes del llano venezolano, así como nuestra identidad, cultura y tradiciones.

La presentación de esta película estuvo a cargo de Daniel Gasparri Rey, Jefe de la Misión Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela, acreditada en Australia, quien inició diciendo: “se debe reconocer el gran esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de la Fundación Villa del Cine, para apoyar activa y decididamente a productores nacionales e internacionales para el desarrollo de proyectos cinematográficos y documentales que son llevados a la gran pantalla para el disfrute del público, mostrando historias basadas en la cotidianidad, sus valores, sueños y costumbres”.

Así mismo, Daniel Gasparri, resaltó que la edición del 14º Festival de Cine Latinoamericano es el resultado de un esfuerzo conjunto de Consejo de Australia – Relaciones Latinoamericanas (Coalar) y las Embajadas Latinoamericanas en Canberra.

Finalmente, además de promocionar el turismo venezolano, Daniel Gasparri, agradeció, en nombre del Gobierno Bolivariano de Venezuela, a los representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Australia; a los Directivos de la Universidad Nacional de Australia y a su Centro Nacional de Estudios Latinoamericanos (Anclas); y a los Grupos de Solidaridad y Amistad, muy especialmente, a la Asociación Cultural Australia – Venezuela.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios