Este es el trailer de “Parque Central: Historias mínimas de parejas singulares” (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Distribuidora Amazonia Films ha difundido el tráiler promocional de la nueva película del director venezolano Luis Alberto Lamata, en conjunto con la Villa del Cine, que lleva por nombre “Parque Central: Historias mínimas de parejas singulares”, la cual será estrenada el próximo mes de septiembre.

Texto: Amazonia Films

“Parque Central” cuenta con un guión escrito por Lamata, Laura Antillano y Elio Palencia. La película está ambientada en el emblemático urbanismo caraqueño, donde se desarrollaran diferentes historias que tienen que ver con parejas, pero no en el sentido tradicional.

Trailer de "Parque Central: Historias mínimas de parejas singulares"

El reparto está conformado por figuras como Francis Rueda, Aura Rivas, Pedro Durán, José Ramón Barreto, Mayerlis Rivas, Juliana Cuervos, entre otros talentos actorales.

El tráiler promocional también estará disponible en las redes sociales de Amazonia Films @amazoniafilms, para que los venezolanos puedan conocer un poco más sobre este film que pronto llegará a las salas de cine a nivel nacional.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios