Partidos presentarán al CNE autorizados para postular candidaturas a concejos municipales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Del 20 al 31 de agosto, los representantes de las organizaciones con fines políticos, grupos de electoras y electores, comunidades u organizaciones indígenas, presentarán ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a sus autorizados para postular candidatos y candidatas a los comicios de concejos municipales del 9 de diciembre.

Texto: Prensa Mippci

El aviso oficial publicado en la página del CNE, se emite en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales y en concordancia con el artículo 136 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

La autorización deberá contener la identificación del representante de la organización con fines políticos, grupo de electoras y electores, comunidad u organización indígena (con indicación del carácter con el que actúa), así como de los autorizados para postular, incluyendo nombres, apellidos y cédula de identidad, además de cualquier otro dato que consideren pertinente.

La información deberá ser entregada a la Dirección de Correspondencia del CNE, ubicada en la sede central, en Plaza Caracas o en las oficinas regionales electorales respectivas, en el horario comprendido entre las ocho de la mañana y las 12 del mediodía y de 1:30 hasta las cuatro de la tarde.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios