Maduro: Participación de la juventud es vital en la consolidación de la Patria Socialista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Juventud

Foto: @NicolasMaduro

Este domingo se celebra el Día Internacional de la Juventud, fecha instaurada en 1999 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidadas (ONU), con el fin de promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y crear una oportunidad para generar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan.

Texto: AVN

La fecha fue recordada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien destacó que “la participación de la Juventud es vitalpara que se produzcan los grandes cambios en las sociedades”.

En ese sentido, señaló a través de su cuenta Twitter que “la nuestra, está en la vanguardia del proceso de construcción y consolidación de la Patria Socialista para todas y todos, sin excepción. ¡Feliz Día Internacional de la Juventud!”.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana los jóvenes han venido desempeñando y jugando un papel protagónico en la construcción de la Patria Nueva, y vienen ocupando cargos relevantes en diversas áreas: en la política, en lo social, económico, en lo cultural, entre otras.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios