Obra “Paralelas Cobardes” subirá por segunda vez al Festival de Teatro Rosa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes, a las cinco de la tarde, regresa por segunda ocasión al Teatro Municipal de Caracas la obra “Paralelas Cobardes”, una pieza escrita por Daniel Castellano, que muestra la historia de amor de dos jóvenes del mismo sexo, Alberto y Enrique.

Texto: AVN

“Es una obra que se escribió especialmente para el quinto festival rosa, que nace y sale a la palestra para abordar los temas sociales de la comunidad LGTB, reivindicar sus derechos, como también promover la instrumentación de leyes sobre el tema, explicó Castellano a AVN.

“Paralelas Cobardes” refleja, en algunos casos, el aspecto psicológico de algunas personas sexodiversas, quienes dicen sentirse rechazados, lo que se expresa, a juicio del escritor, el temor a demostrar su verdadera orientación sexual.

La intención de la obra es generar un mensaje dirigido a la importancia del reconocimiento de la persona y su sentir, de la aceptación y satisfacción de su condición, algo que permita defender ante la sociedad y las leyes sus derechos y planteamientos.

El autor indicó que este festival de teatro es un espacio de comunicación que permite crear conciencia en torno al tema, agotando todos los escenarios posibles para dirigir el mensaje.

Parte del elenco está conformado por el director William Cuao, los actores Omar Churion y Enmanuel Serrano. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal a un costo 10 Bolívares Soberanos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios