Movimientos sociales y políticos en el mundo ratifican solidaridad con el presidente Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Maduro

Foto: Archivo

Los movimientos sociales y politicos  en el mundo siguen solidarizándose con el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, tras una semana del intento de magnicidio en grado de frustración ocurrido en la avenida Bolívar de Caracas, durante el acto conmemorativo del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Texto: VTV

La información fue publicada por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (Mppre)

La embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas recibió un comunicado enviado por el Comité Internacional por la Paz, la Justicia y la Dignidad, mediante el cual hacen un llamado a los pueblos del mundo para que hablen con todas sus fuerzas a fin de expresar su solidaridad incondicional con el valiente pueblo de Venezuela, su gobierno legítimo y sus fuerzas armadas.

También, los Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela, a través de un vídeo repudiaron el intento de magnicidio y expresan: “Ratificamos nuestro compromiso con la Revolución Bolivariana, EEUU quiere evitar que prospere la implementación de un modelo humanista y verdaderamente democrático, el modelo socialismo que comanda el presidente Maduro”.

El Comité del Partido Comunista del Perú-Patria Roja convocan a las fuerzas antiimperialistas y progresistas de América Latina a denunciar la acción, que a su juicio, violenta los valores humanos.

En el texto destaca: “La derecha venezolana y su patrón mayor, el imperialismo norteamericano, vienen recurriendo a todos los medios, por perversos que sean, para dar término a la Revolución Bolivariana que usted dirige. Este acto de terrorismo magnicida es clara demostración de la incapacidad de la oposición venezolana para disputar el liderazgo del país desde la esfera de la política y la democracia”. /JML

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios