Maduro: La Casa de la Moneda cuenta con la capacidad tecnológica para producir el nuevo cono monetario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros señaló este martes en su cuenta oficial de Twitter que La Casa de la Moneda cuenta con la capacidad tecnológica para producir el nuevo cono monetario.

Texto: Correo del Orinoco

“La Casa de la Moneda de nuestro país, cuenta con la capacidad tecnológica para producir gran parte del nuevo cono monetario, esto es posible gracias al profesionalismo de los hombres y mujeres que cumplen su labor diaria con eficiencia. ¡Los felicito!”, escribió el Mandatario Nacional en la red social mencionada.

Nicolás Maduro, en un recorrido realizado este lunes por La Casa de la Moneda de Venezuela, en el estado Aragua, manifestó que el Programa de Recuperación Económica arrancó bien, en una batalla a mediano plazo.

“Por eso me vine a La Casa de la Moneda, para supervisar personalmente la impresión de los billetes venezolanos y de las monedas, me han anunciado que van a empezar a acuñar la moneda de veinticinco céntimos (el medio) para que las personas puedan tener su real y medio completo”, precisó el jefe de Estado.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en