Lectura Poética China-Venezuela: Espacio para el fortalecimiento de las relaciones culturales y académicas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN

El Centro Venezolano de Estudios sobre China (CVEC) presentó este sábado en el Museo de Bellas Artes en Caracas, la Lectura Poética China Venezuela, un espació que sirvió para la integración y el intercambio cultural entre ambas naciones.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges) / Fotos: Juan Carlos La Cruz, AVN

La directora del Centro de Estudios sobre China, Aymara Gerdel, informó que “el objetivo de esta actividad es acercar a China y Venezuela, en el marco del fortalecimiento de las relaciones Culturales, Académicas y reforzar la alianza de cooperación estratégica que nos une”.

Por su parte el poeta Jesús Márquez resaltó la importancia de esta actividad. “Esa integración de ambas culturas, ese intercambio es muy importante la parte Económica tiene que ir acompañado de ese sustrato Cultural, de esa Simbiosis para que tenga fuerza”.

En la actividad también estuvo presente el ministro para la cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, quien agradeció al Gobierno de la República de China por “la solidaridad y por estar allí presentes en momentos en que se prueban los amigos”.

En la actividad se dio lectura a Poemas de Ana Enriqueta Terán y Jonuel Brigue en Chino Mandarín y Español.

Fotos: Juan Carlos La Cruz, AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios