Hallan leche en polvo, azúcar y harina de trigo escondidos en supermercado de El Hatillo (+fotos)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y las autoridades de seguridad del Estado venezolano descubrieron grandes cantidades de leche en polvo, leche condensada, azúcar refinada y harina de trigo que estaban acaparadas en el Supermercado La Muralla, del municipio El Hatillo, ordenándose su inmediata venta controlada a precios acordados.


Texto: VTV

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, al difundir los resultados de las inspecciones de la Sundde, realizadas este fin de semana con el apoyo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo y Sunagro.

En este operativo, también fueron supervisados la empresa Excelsior Gama de Prados del Este y el Central Madeirense (CM) de Manzanares, en el municipio Baruta del estado Miranda. “En este último comercio se encontró sobreprecio de productos, jabón en polvo sin rotulación e irregularidades en facturas y guías de compras”, reveló en su cuenta @NestorReverol.

El alto funcionario explicó que estas inspecciones se llevaron a cabo luego de la información suministrada por el Poder Popular a través del correo electrónico denunciaalasmafias@gmail.com y las redes sociales del ministerio a su cargo.

Igualmente, la Sundde activó líneas telefónicas para atender las denuncia a través de mensajería de texto en los siguientes números telefónicos: (0416) 609-94.84 / (0416) 621-48.95 / (0416) 609- 92-35.

“Llamamos al pueblo a seguir reportando irregularidades para aplicar la ley y avanzar hacia la estabilización de precios”, exhortó el ministro Reverol.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en