La Sala Rajatabla se metió en El Juego

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Taller Nacional de Teatro de la Fundación Rajatabla, como parte de su promoción XXVIII, montará El Juego, una de las obras más emblemáticas de la dramaturga venezolana Mariela Romero que en esta oportunidad contará con tres funciones desde hoy hasta el próximo domingo 5 de agosto.

Texto: Correo del Orinoco

De acuerdo a una nota de prensa, en 45 minutos la pieza llevará al público en un recorrido por una montaña rusa de emociones. Bajo la dirección de Jennifer Morales, Fabiola Ferrer (Ana II) y María Teresa Molina (Ana I) encarnarán a las pequeñas Anas, a quienes un despiadado adulto mayor las tiene encerradas en un asqueroso potrero.

Sin reconocerse a sí mismas viven en cuerpo y alma en la indigencia. Atormentadas por la miseria, el hambre y la explotación de este malvado hombre, sus mentes precoces luchan para sobrellevar la agonía de la cotidianidad con juegos que reflejan su día a día, especialmente cuando salen a las calles a trabajar para él.

Los horarios de las funciones serán el viernes a las 7:00 pm y sábado a las 5:00 pm. La entrada tendrá un costo de 200.000 bolívares. La Sala Rajatabla está ubicada cerca del Metro Bellas Artes, entre la Unearte y el Teatro Teresa Carreño.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios