La Red en Defensa de la Humanidad condena atentado terrorista contra el presidente Nicolás Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Red Intelectuales

Foto: Archivo

La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, manifiesta su condena total al atentado terrorista contra la vida del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Texto: Redh 

Asimismo, expresamos nuestra solidaridad con las familias de los heridos y el completo apoyo al pueblo y al gobierno de nuestra hermana Venezuela.

Del Mismo modo, en un mensa publicado en la cuenta Twitter de la REDH, La Red de Intelecutuales, destacó la naturaleza terrorista y perversa de la derecha.

“La Red en Defensa de la Humanidad alza su voz en condena al atentado terrorista con el que intententaron el magnicidio del Compañero Presidente Nicolás Maduro. La derecha muestra su naturaleza terrorista y perversa cuando no pueden contra la dignidad de un Pueblo Soberano”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios