La Cinemateca Nacional ofrece ciclo de cine para niñas y niños en agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta el 21 de agosto la Cinemateca Nacional presenta en Caracas para los pequeños de la casa y toda familia el ciclo de cine ¡Llegaron las Vacaciones! ¡A Viajar! como una opción de entretenimiento durante el asueto escolar.

Texto: AVN

La exhibición de películas se da en dos funciones por día en la sala del Museo de Bellas Artes (MBA), a la una y luego a las tres de tarde, informó la Cinemateca a través de su cuenta en la red Twitter.

En la sala Celarg, en Altamira, las proyecciones son a las tres de la tarde. El costo de las entradas en ambos recintos es de Bs 20 mil para los adultos y los niños entran gratis.

El ciclo está compuesto por siete películas infantiles llenas de aventuras y mensajes ecológicos. Los filmes que se proyectan son El Planeta del Tesoro, Sammy y el pasaje Secreto, La Era del Hielo 2, Las Crónicas de Narnia, La Travesía del Viajero del Alba, Kubo y las Cuerdas Mágicas y Kung Fu Panda 2 y 3.

Los días lunes no hay función.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios