Jesús Osorio: Soy libre y orgulloso de impulsar la Venezuela productiva

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jesús Osorio

Foto: Prensa Presidencial

Ser campesino en Venezuela, durante la IV República era una labor casi imposible. La aplicación de políticas neoliberales acabó con el pequeño y mediano productor, generando desinterés en el sector campesino a favor del sector petrolero.

Texto: Prensa Presidencial
Pero esa realidad cambió gracias a los trabajadores del campo quienes libraron batallas para que el trabajo rural se reconociera de manera digna, teniendo como aliado al comandante Hugo Chávez.
“Libres ustedes productoras y productores, libres del Estado burgués que los perseguía, se liberaron de aquellos poderes estatales que estaban al servicio de los poderosos”, señalaba a menudo el líder de la Revolución Bolivariana.
Para Jesús Osorio, trabajador de la tierra proveniente del estado Portuguesa, es un compromiso con la nación impulsar la economía productiva desde sus espacios.
“Yo soy libre y orgulloso de ver cómo podemos mancomunar esfuerzos para impulsar la Venezuela productiva”, asevera.
Consciente de los efectos de la guerra económica, Jesús propone alternativas sustentables para aumentar la producción local y satisfacer las necesidades de consumo de la población venezolana.
“Producir en nuestros conucos no es una locura, es simple y llanamente un compromiso con la nación para abastecer nuestras comunidades y sus alrededores. Le ratificamos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, sepa y cuente con hombres y mujeres de esta Patria comprometidos con la Revolución, queremos producir para llevar a los venezolanos nuestros productos. ¡Venceremos!”, exclama entusiasmado.
Con la piel tostada por el sol, este líder de la Plataforma Lucha Campesina hace un llamado a sus compañeros a consolidar la unión en pro del bien común.
“Es un llamado profundo, con sentimiento revolucionario, debemos vencer los intereses individuales y agruparnos en el Congreso de Campesinos convocado por nuestro presidente Nicolás Maduro”.
Agradecido por los logros alcanzados en Revolución, Jesús invita a los jóvenes de la Patria a defenderlos.
“No hay mejor sistema que esta Revolución, llamo a los jóvenes que se pongan a pensar en todos los beneficios sociales que nos ha otorgado este proyecto de país y todo lo que podemos perder si no lo defendemos”, argumenta.
La emancipación del hombre y la mujer del campo y la reconstrucción de la cultura campesina constituyen una bandera fundamental dentro del Gobierno Bolivariano que fomenta e incentiva el desarrollo del país para continuar la importante labor de trabajar nuestras tierras.
El proceso de reforma agraria puesto en marcha en el 2000 por el gobierno de –Hugo- Chávez sigue su curso de la mano del presidente Nicolás Maduro quien día tras día aumenta el apoyo a los trabajadores del campo, otorgándoles beneficio y reconocimiento.
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios