Conductor de programa de Miami conocía del atentado contra Maduro varios días antes (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jaime Bayly, conductor del programa de televisión Bayly que se transmite en la televisora Mega TV, con sede en Miami, señaló el pasado lunes que conocía del plan para atentar contra la vida del Presidente Nicolás Maduro usando drones con explosivos “unos días antes” de su ejecución, y que incluso estuvo dispuesto a apoyar financieramente a los conspiradores, demostrando cómo se conspira abiertamente desde Miami para atacar las instituciones venezolanas y acabar con la vida de sus representantes.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

“Yo me enteré del plan durante la semana”, dijo Bayly en su programa del lunes 6 de agosto, según muestra un fragmento compartido por el fotógrafo Jorge Recio en sus redes sociales.

“Mis fuentes, que generalmente son confiables, me llamaron, me conminaron a una reunión. Yo no quería ir porque soy perezoso, pero fui. Me dijeron: ‘el sábado vamos a matar a Maduro con drones. Hemos probado los drones en Caracas, funcionan’ y yo les dije: ‘¡Háganle! ¡Háganle! ¡Vamos para adelante!'”.

Señala Bayly que los conspiradores le preguntaron si no los iba a condenar o acusar de terroristas, a lo que Bayly dice que les respondió: “¡Por favor, amigos, ustedes no me conocen! ¿Quieren que les compre un dron más? ¡Avisen!”.

Indicó que el grupo que está conspirando, en su opinión, “son gente bastante competente y que ya se llevó un primer susto; van a venir más”.

Las declaraciones de Bayly confirman las declaraciones del Presidente venezolano Nicolás Maduro, quien desde el mismo sábado 4 de agosto en la noche señaló tener evidencia firme de que el eje Bogotá-Miami estaba involucrado en el atentado.

Bayly también indicó que el gobierno estadounidense, según “fuentes muy confiables” con las que él ha conversado, no va a realizar una intervención directa en Venezuela pero sí va a apoyar a los “grupos rebeldes”, como él califica a los terroristas. “Esto es algo que tienen que arreglar los venezolanos allá adentro, pero sí: con ayuda logística y tecnológica de los gringos“, indicó Bayly.

Señaló que los conspiradores son militares y policías, y que algunos de ellos todavía están en Venezuela.

Actitud de Estados Unidos recuerda la que tuvo con Cuba

La actitud del gobierno estadounidense con Venezuela recuerda mucho la que dicho gobierno también sostuvo contra el gobierno cubano, permitiendo que desde su territorio funcionaran grupos terroristas que planificaron y ejecutaron atentados terroristas contra la isla caribeña.

Entre otros grupos terroristas, es posible recordar a la Fundación Nacional Cubano Americana, los Comandos F4, Alpha 66 y los grupos en torno a Orlando Bosch y Luis Posada Carriles, que organizaron varios atentados terroristas en 1997, colocando explosivos en zonas turísticas de Cuba que dejaron una persona muerta.

También está el caso del atentado terrorista contra el vuelo 455 de Cubana de Aviación en 1976, que dejó 73 personas muertas y que, si bien fue ejecutado en Venezuela por organizaciones dirigidas por Orlando Bosch y Luis Posada Carriles, contaba con el conocimiento de las autoridades y organismos de inteligencia estadounidenses, quienes luego protegieron tanto a Bosch como a Posada, evitando que fueran extraditados o juzgados y permitiéndoles vivir en el estado de Florida hasta su muerte por causas naturales.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
lisa
lisa
5 años atrás

Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.b