Inició taller de joropo en Amazonas

Con la participación de 20 personas entre jóvenes, niños y niñas se inició el taller de joropo académico en la Casa Amarilla, en Amazonas, dirigido por tres instructores pertenecientes a la Fundación Cultural Galopeandito, en horario comprendido de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.

Texto: Prensa MPPC Amazonas 

Cabe destacar que el taller tendrá una duración de una semana, señaló la instructora de la Fundación Cultural Galopeandito, María Cesar. “Hoy damos inicio al taller de joropo venezolano, donde enseñaremos a las y los participantes las diferentes técnicas y pasos básicos, de igual manera le hacemos una cordial invitación a los demás jóvenes para que participen y aprendan sobre el joropo académico”.

María Flores, participante, expresó: “De verdad me encanta el taller de joropo ya que los instructores te enseñan los diferentes pasos básicos y que mejor manera de disfrutar estas vacaciones y aprovecho el espacio para invitar a los demás jóvenes para que participen y se inscriban en los diferentes talleres que ofrece la Casa Amarilla”.

Este taller está enmarcado en el Plan Vacacional Cultural Amazonas 2018 y los resultados de todos los talleres se presentarán en las Expovacaciones Amazonas este 12 de septiembre, en la plaza Bolívar.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en