Hasta el 26 de agosto el teatro LGBTI venezolano celebra su cita anual en el Municipal

El V Festival de Teatro Rosa de Caracas se celebra hasta el próximo 26 de agosto en el Teatro Municipal, ubicado en el casco central de la capital, con dos funciones diarias y propuestas dramáticas provenientes de varias partes del país.

Texto: AVN

El menú también incluye presentaciones diarias a las 8:00 de la noche de artistas fonomímicos, es decir, travestis y drag queens, entre los que se cuentan Drilo Queen, Mónica Mondragón, Samantha Mondragón, Verónica Blanch, Kike Peñaranda, Ernesto Tello, Angélica Vitanza y Strayfree.

Así lo dio a conocer la cuenta en la red Twitter del festival, que año a año reúne lo mejor de la realización escénica relacionada con la temática de la diversidad sexual y de la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trasexuales e Intersexuales).

Este viernes se presentarán las obras Si nos bañamos juntos, de la agrupación La Pared, a las 5:00 de la tarde, y Dos manzanas, del Grupo teatral Libra, a las 7:00 de la noche. El sábado, a las 5:30 pm se montará al escenario la obra Paralelas cobardes, de Daca Producciones y a las 7:00 de la noche Mister Gay Utopía.

El domingo se proyectarán a las 5:00 pm documentales divulgativos sobre la comunidad LGBTI y a las 7:00 de la noche será la presentación del conocido artista escénico Stayfree.

La programación se reactiva el miércoles 22 y culmina el domingo 26. Para conocer los detalles de la grilla, la misma puede consultarse en las redes sociales del festival.

Las entradas están a la venta en la taquilla del recinto. Todos los eventos son exclusivamente para público adulto.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en