Gustavo Pereira dictará clase magistral sobre Simón Rodríguez en el Teatro Principal

Este miércoles 22 de agosto en el Teatro Principal, música, canto y poesía se juntan como pocas veces para celebrar los primeros 9 años de Ciudad CCS y el feliz alumbramiento de la Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz, iniciativa de la Fundación para la Comunicación Popular CCS para ofrecerle al pueblo caraqueño un espacio de aprendizaje liberador.

Texto: Ciudad Caracas 

Las tablas del Teatro Principal recibirán al poeta Gustavo Pereira, quien con su verbo necesario ofrecerá una conferencia magistral sobre el genio universal Simón Rodríguez y su pensamiento en la pedagogía, su amor por la Patria y por el gentilicio venezolano.

La cita será propicia también para el relanzamiento de la campaña Convivir para Vivir, para el rescate de los valores de solidaridad, libertad y respeto que caracterizan a la caraqueñidad.

La música de José Delgado, Ana Cecilia Loyo y el Ensamble Venezuela de la Orquesta Sinfónica Municipal será el colofón de la cita para celebrar la alegría y el futuro de una ciudad que nos convoca a quererla.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en