Gustavo Pereira dictará clase magistral sobre Simón Rodríguez en el Teatro Principal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles 22 de agosto en el Teatro Principal, música, canto y poesía se juntan como pocas veces para celebrar los primeros 9 años de Ciudad CCS y el feliz alumbramiento de la Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz, iniciativa de la Fundación para la Comunicación Popular CCS para ofrecerle al pueblo caraqueño un espacio de aprendizaje liberador.

Texto: Ciudad Caracas 

Las tablas del Teatro Principal recibirán al poeta Gustavo Pereira, quien con su verbo necesario ofrecerá una conferencia magistral sobre el genio universal Simón Rodríguez y su pensamiento en la pedagogía, su amor por la Patria y por el gentilicio venezolano.

La cita será propicia también para el relanzamiento de la campaña Convivir para Vivir, para el rescate de los valores de solidaridad, libertad y respeto que caracterizan a la caraqueñidad.

La música de José Delgado, Ana Cecilia Loyo y el Ensamble Venezuela de la Orquesta Sinfónica Municipal será el colofón de la cita para celebrar la alegría y el futuro de una ciudad que nos convoca a quererla.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios