Gobierno pide al pueblo activarse en defensa de los precios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

precios justos

Foto: Archivo

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, exhortó este lunes al pueblo venezolano a activarse en defensa de los precios, tras la puesta en marcha del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Texto: AVN

“El pueblo debe activarse a través del Comité de Defensa de precios y de la contraloría social para defender los precios de este programa de recuperación económica”, instó desde la sede de la Vicepresidencia, en Caracas, tras terminar la reunión semanal con los vicepresidentes sectoriales.

Añadió que el objetivo de las medidas económicas es recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos en los bienes y servicios, por lo que se tomó a la criptomoneda Petro como referencia para combatir los precios fijados a dólar ilícito.

Recordó que este martes serán publicados los precios acordados de artículos y bienes de consumo masivo, una medida que pidió a los comercios acatar de forma categórica.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios