Favoritas pero…Solteras estrena cuarta temporada en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 31 de agosto, en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, Visión Producciones y Fundación Corazón Leal presentan la cuarta temporada de la comedia venezolana “Favoritas pero…Solteras”, escrita y dirigida por Reinaldo Navas y protagonizada por 3 guapas solteras, Mariana, Jessica y Gabriela, quienes a través de monólogos anecdóticos cargados de mucho humor y reflexión, contarán todas sus penas al público.

Texto: Prensa Celarg 

Esta pieza teatral que podrás disfrutar en cartelera, hasta el 23 de septiembre, con funciones, viernes y sábados a las 7 de la noche y domingo 6 de la tarde, está bajo la producción general de Irvin Coa y las actuaciones de Bárbara Mijares, Grace Troccell y Margareth Aliendres. Las entradas puedes adquirirlas en las taquillas del teatro, ubicado en la av. Luis Roche de Altamira, o por www.ticketmundo.com.

En este confesionario catártico desahogarán todas las quejas y desequilibrios emocionales de los hombres, quienes se jactan de sus armas de seducción y artificios para el romance, pero, muy pocos se arriesgan a conquistarlas, comprometerse y llevarlas al altar, por el hecho de ser bellas, exitosas, emprendedoras y con criterios definidos.

Como parte de toda esta meditación oral, sólo les quedará la opción de seguir apostando por el amor, concluyendo que el éxito de la vida, es comenzar una y otra vez.

Un multifacético Reinaldo Navas

Este versátil artista venezolano, egresado de la UCV en el año 2006 como licenciado en letras, estudió canto, danza contemporánea, escritura creativa, actuación, guión para cine y tv, en reconocidas escuelas nacionales e internacionales. Ha participado en importantes producciones teatrales, durante su paso por las agrupaciones Séptimo Piso, La Salamandra y con el director Dairo Piñeres. Ha escrito y dirigido las piezas: Oro (su primera obra), El deseo de Jack Black, El Príncipe Kenton, Favoritas pero Solteras, Victoria y la navidad Mágica, Una noche en el Tropicana Caracas, ¿Nos Casamos? La perinola Mágica, ¡Devuélveme mi cargador! Y Al Mal Tiempo Buena Cama.

Para mayor información sigue las cuentas en instagram @visionproducciones_, @reijoescribe, @barabmijares, @gracetroccell_ y @soymargareth

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios