El Partido de los Trabajadores (PT) oficializó este domingo la candidatura al Senado de Dilma Rousseff

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dilma

Foto: Mario Tama/Getty Images

El Partido de los Trabajadores (PT) oficializó este domingo la candidatura al Senado Federal de Brasil de la expresidenta  Dilma Rousseff, quien fue depuesta por un golpe parlamentario y judicial en el 2016.

Texto: AVN

Rousseff, quien optará por un escaño por el estado de Minas Gerais,indicó que en la Cámara Alta se propone  “seguir combatiendo el golpe” en su contra, que terminó con el presidente de facto Michel Temer en el poder.

Además de la exmandataria brasileña, el Partido de los Trabajadores formalizó la decisión de que el gobernador de Minas Gerais, Fernando Pimentel, concurra como candidato a la reelección.

Estas nuevas postulaciones se producen un día después que el PT oficializara a Luiz Inácio Lula da Silva, preso desde hace más de tres meses, como candidato para los comicios presidenciales.

En las elecciones de octubre, los brasileños elegirán a un nuevo presidente, a los gobernadores de todo el país y renovarán las dos cámaras legislativas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios