Desde las seis de la tarde de este domingo estará suspendida la banca electrónica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

sudeban

Foto: Archivo

La banca electrónica estará suspendida este domingo a partir de las 6:00 de la tarde para cumplir con la fase de reinicio de las plataformas digitales, a propósito de la entrada vigencia de la reconversión monetaria.

Texto: AVN

A través de las redes sociales, diversas entidades bancarias públicas y privadas, han manifestado la intención de cumplir con la absoluta suspensión de sus plataformas para adecuarlas al 100%.

Las actividades de la banca por internet y móvil, puntos de venta (POS), cajeros automáticos y pago móvil interbancario (P2P) serán reactivadas el lunes, día no laborable en el que comenzará a circular el Bolívar Soberano.

Ante la interrupción del servicio, la banca habilitará una sala situacional a fin de atender las inquietudes y solicitudes de la clientela.

De igual modo, estará a disposición de los usuarios la línea telefónica 0800-SUDEBAN (0800-7833226) para solventar las contigencias que pudieran presentarse durante la suspensión de la banca electrónica.

El Banco de Venezuela no prestará servicio electrónico desde las cuatro de la tarde, mientras que otras instituciones como Mercantil, Tesoro y Provincial lo harán desde las ocho de la noche.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios