Desde la Plataforma Patria se podrá ahorrar en Petros

Foto referencial

Como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica, el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, anunció que la Plataforma Patria contará con una aplicación que servirá para gestionar el ahorro en Petros, la criptomoneda venezolana. Las declaraciones las ofreció desde la Casa de la Moneda, en su sede del estado Aragua, en el centro del país, donde se desarrolló el lanzamiento del Plan de Ahorro en Oro, por parte del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.


Texto: AVN

El Aissami indicó que desde el mes de septiembre, el Sistema Patria contará con esta herramienta que permitirá el ahorro en petros, ya que se al tranzar los Bolívares Soberanos con la criptomoneda, no sólo fortalecerá el nuevo cono monetario, también la cultura del ahorro en el pueblo venezolano, que en los dos últimos años vio decrecer su poder adquisitivo, tras una cruenta guerra económica.

Maduro anuncia próximo lanzamiento de plan de ahorro en Petros

Mire este video en Youtube.

El el marco de la Recuperación económica, el Ejecutivo Nacional lanzó este lunes el nuevo Plan de Ahorro Crédito y Financiamiento, que busca recuperar y fortalecer el poder de compra de la población venezolana.

“Hoy vine activar los primeros elementos de la décima línea del programa de recuperación que es el Plan Ahorro, Crédito y nuevo Sistema Financiero de Venezuela”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lideró la actividad.

2
Dejar un comentario

avatar
600
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
mara
Invitado
mara

hola buenos dias hats q fecha es la final de la carnetizacion

Willtor
Invitado
Willtor

Señores por favor así como lo hicieron meses atrás pueden colocar la dirección de los puntos donde están sacando el carnet de la patria y están realizando el censo de transporte ya que hay muchas personas que aun no se han podido ni censar ni carnetizar.