Denuncian campaña sobre falso plan de vivienda “Ubica tu casa”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, aclaró que el Gobierno Bolivariano no ha emprendido un plan conocido como “ubica tu casa”.

Texto: AVN

“Están circulando informaciones en las redes sociales sobre un supuesto plan ‘ubica tu casa’, que no es más que otra de las mentiras de aquellos que quieren ver sometido a nuestro país y quieren socavar la imagen de la victoriosa Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)“, indicó, por medio de una nota de prensa.

Agregó que el Gobierno Revolucionario solo ejecuta procedimientos apegados a derecho y a las leyes para la protección del pueblo venezolano. “La GMVV lejos de quitar, da viviendas”, remarcó.

Asimismo recalcó que la Gran Misión Vivienda garantiza el cumplimiento de la meta de construcción de unidades para atender a las familias venezolanas que requieren un espacio digno para su hogar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios