CVEC presentará “Lectura Poética: China-Venezuela”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Venezolano de Estudios sobre China (CVEC), en el marco de su línea de investigación Estudios Históricos y Culturales, presentará la realización de una “Lectura Poética: China-Venezuela”, el sábado 18 de agosto, en el Museo de Bellas Artes, Caracas.

Texto: Prensa Digital Mippci 

“La poesía tomará los espacios del Museo de Bellas Artes (MBA), el próximo sábado 18 de agosto, a las 11:00 am, el Centro Venezolano de Estudios sobre China (CVEC) presentará “Lectura Poética: China – Venezuela”. ¡Te esperamos!”, manifestó el organismo en su cuenta oficial de la red social Twitter, @CVW_China.

El en acto se desarrollará en conjunto con la embajada de la República de Popular de China y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, con la participación de la Fundación Cultura. También estarán presentes Ana Enriqueta Terán y Jonuel Brigue, quienes deleitarán al público con poemas en Mandarín y Español.

La finalidad es fortalecer la relación bilateral entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela, así como disfrutar de un espacio cultural diferente en el centro de Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios