Culminan exitosamente planes vacacionales en la Costa Oriental del Lago

Misión Cultura Corazón Adentro culminó con éxito dos planes vacacionales comunitarios en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia. Con juegos, canto, danza, teatro y recordando fechas patrias dio fin el plan vacacional en la comunidad Sucre 2 de la parroquia “Germán Ríos Linares” del municipio Cabimas, que se realizó en las instalaciones del Consejo Comunal “Mama Pancha”.


Texto: Prensa MPPC Zulia

Los animadores culturales de esta localidad agradecen el apoyo a la profesora Teresa López, a los voceros y representantes de la comunidad para poder atender a más de 80 niños, niños y adolescentes.

Así mismo, finalizó el plan vacacional comunitario del municipio Santa Rita, sector Puerto Escondido, que se realizó con la participación de 180 niños, niñas y adolescentes, así como también se atendió a 60 adultos mayores con recreación, juegos y talleres productivos.

En otros municipios del estado continúan los planes vacacionales comunitarios gratuitos y para todo público apoyados por Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura del Zulia, buscando fortalecer la identidad nacional y la revolución.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en