Conatel habilitó calculadora digital para nuevo cono monetario

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), habilitó una calculadora digital en su portal web, para la conversión de Bolívares Fuertes a Bolívares Soberanos y ayudar a familiarizar al pueblo venezolano con la nueva expresión monetaria, que tendrá inicio el próximo 20 de agosto, anunció el organismo en su cuenta oficial de la red social Twitter, @Conatel.

Texto: YVKE

Con esta herramienta los venezolanos tienen la posibilidad de colocar la cantidad de los bolívares fuertes que la persona desea comprobar y el sistema le arrojará el monto exacto en bolívares soberanos, por los que los usuarios podrán comprobar la reconversión en el instante que lo desee.

Para mayor información, puedes consultar en la página web del organismo www.conatel.gob.ve y familiarizarte con el nuevo proceso del cono monetario para el 20 de agosto.

Cabe destacar, que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó que durante esta semana, detallarán las instrucciones del proceso de la reconversión monetaria, en la que se destaca la eliminación de cinco ceros al cono monetario vigente con respecto al nuevo signo monetario.ç

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en