Cenaf convoca concurso por el Día Mundial de la Fotografía

El Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf), invitó a todos los fotógrafos aficionados o profesionales, a participar en el Concurso titulado: “Venezuela en fotos“, por motivo de celebrar el Día Mundial del arte fotográfico, informó el organismo a través de su portal web.

Texto: Prensa Mippci 

El concurso es digital y se realizará a través de las redes sociales, en este caso, Instagram para lo cual los participantes deberán seguir la cuenta institucional @FotografiaCenaf, mencionarla y utilizar el hashtag #CenafEsFotografía.

Según las bases, los tres post que cumplan con las condiciones previamente señaladas, cuyas fotografías obtengan mayor cantidad de “Me Gusta” e interacciones, serán pre-seleccionadas y sometidas a consideración del jurado seleccionador. El veredicto será difundido el día martes 21 de agosto.

Esta convocatoria esta abierta para todo el público, donde cuya temática del concurso, es Venezuela y el objetivo es destacar sus bondades y bellezas naturales o arquitectónicas.

Premiación

Entre las premiaciones para quien resulte ganador del concurso, el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ofrece un espacio en el Proyecto “Foto Pared” de su sede, para exponer una selección de sus obras fotográficas.

Apoyo en promoción y difusión del trabajo fotográfico del artista en los medios digitales de la institución, es otro de los premios a otorgar; así como un kit institucional contentivo de tres (03) textos y un (01) CD.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en