Bono de Reconversión será entregado a todos los carnetizados mayores de edad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo/AVN (Rosalia Barreto)

El bono de transición a la Reconversión Monetaria, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro; será entregado a todos los carnetizados que sean mayores de edad, informó este martes la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez. “En este momento el presidente Nicolás Maduro en reunión de trabajo ha tomado la decisión de depositar el Bono de Reconversión a todos los carnetizados mayores de edad del Sistema Patria ¡Juntos avanzamos en la Venezuela Potencia con el Programa de Recuperación Económica! ¡Venceremos!”, expresó en su cuenta en la red social Twitter.

Texto: AVN

Más temprano, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó que un total de cuatro millones 200 mil venezolanos han recibido esta protección social, asignado a través de la plataforma del Carnet de la Patria, en el que se encuentran registrados más de 17 millones de venezolanos.

“Desde el día de ayer como ordenó el Presidente Nicolás Maduro, se inició el depósito del Bono de Reconversión, que corresponde a un sexto de Petro, de manera que los diez millones de personas protegidas vía carnet de la Patria puedan recibir 600 Bolívares Soberanos -(Bs S)- a los efectos del inicio de la reconversión”, expresó el ministro en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

A partir del 20 de agosto 10 millones de venezolanos, entre los que destacan 6 millones de la Gran Misión Hogares de la Patria, comenzaron a recibir el bono anunciado por el Jefe de Estado el pasado sábado. “Con esto queremos recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, establecer equilibrios nuevos, eliminar de la cúspide económica al dólar paralelo para ir a un proceso virtuoso, con distribución de las riquezas nacionales y una recuperación global”, subrayó el mandatario nacional en esa oportunidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
gloria
gloria
4 años atrás

Tenía hogares y me lo eliminaron tengo 4 meses a no cobro y no me llegan no los bonos

Luis Ramirez
Luis Ramirez
5 años atrás

SOY MAYOR DE EDAD Y TENGO CARNET Y NO ME HA LLEGADO EL BONO DE LA RECOMBERCION
tengo una bebe de 1 año y esposa tengo 21 y pues les agradeceria que me ayudaran

hectro elias rodriguez ramirez
hectro elias rodriguez ramirez
5 años atrás

buenas saludos soy mayor de edad mi madre y yo y tenemos el carnet de la patria y todavia no nos han llegado el bono de los mayores de edad… que pasaria… porfavor se necesita el bono y demasiado, vallan a la onu , y reclamen que los eeuu y la union europea lo del costo de sus monedas dolar y euro que es un atropello contra el pueblo esas sanciones, nos chupan la sangre los precios, el trabajo es sangre trabajada y nos alcanza y esta n muy caros el dolar y el euro, que le bajen 2 si o no son buenos, porfavor el mundo esta dolarizado y el euro tambien, no hacemos nada con esos precios, esto

maria jara
maria jara
5 años atrás

no entiendo como se va a registrar para obtener el bono de la reconvención monetaria por medio del carnet de la patria los jubilados y pensionados hay una parte especial q dice para registrarse