“Baño de Damas” fue un éxito en el Teatro Municipal de Valencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Baño

Foto: CNT

Gracias a los esfuerzos articulados entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Gobernación del estado Carabobo y la Compañía Nacional de Teatro (CNT) los aplausos del público retumbaron en el Teatro Municipal de Valencia el pasado Sábado 11 de Agosto.

Texto: CNT

Finalizando la función, Nathaly Bustamente, Secretaría de Cultura de la Gobernación del estado Carabobo agradeció al Ministro de Cultura por seguir fomentando el hecho cultural en las diferentes regiones del país: “En nombre de nuestro Gobernador Rafael Lacava y de su esposa Nancy de Lacava agradecidos con el Ministro Ernesto Villegas, por supuesto con el compañero Carlos Arroyo por haber tomado a Carabobo como espacio, como escenario, para traer esta maravillosa obra. Los carabobeños hoy nos llenados de placer al disfrutar de esta gira nacional que tiene la CNT con la obra Baño de Damas”.

Por su parte, Juan José Piñero, Presidente de Teatro Municipal de Valencia, comentó: “Nosotros en el Teatro Municipal de Valencia estamos muy contentos de recibir a la CNT con esta gran puesta en escena de la obra Baño de Damas y nos sentimos orgulloso de tener aquí a esta gran agrupación que viene desde la ciudad de Caracas”.

Continúa la gira nacional

En el marco de la celebración de su aniversario número 34 la CNT continúa recorriendo el país con la gira nacional de la pieza “Baño de Damas”. Este Domingo 12 la obra se estará presentando a las 5.00 pm en el Teatro José Daniel Suárez, en San Carlos, Edo. Cojedes. Posteriormente el Martes 14, también a las 5:00pm, será el turno del Teatro Jacobo Ramirez, en San Felipe, Edo. Yaracuy. Y finalizamos el Miércoles 15, a las 5:00 pm, en el Teatro Juares de la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios