Autoridades del MAC y Cendis reafirmaron su apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes desde las inmediaciones de la Plaza Morelos donde se concentró el sector Cultura para dirigirse a Miraflores, como parte del apoyo al Presidente de la República Nicolás Maduro, el director del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y del Centro Nacional del Disco (Cendis), resaltaron la importancia de la muestra de solidaridad del pueblo venezolano, ante los hechos del pasado sábado 4 de agosto en la Avenida Bolívar de Caracas.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Edgar Álvarez, director general del MAC, destacó la importancia de concentrarse este lunes en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, como muestra de solidaridad. Además demostrando que Venezuela es un pueblo de paz, pese a algunos sectores de derecha que se han visto derrotados y han adoptado un actitud desesperada.

“La respuesta de todos los venezolanos es esta, estar presente aquí y marchar en favor de nuestro presidente y combatir la violencia en todas nuestras formas y luchar en favor de la paz”, expresó Álvarez quien además hizo un llamado a todo el pueblo de Venezuela a defender la paz, los ideales y a la reconciliación a través de los procesos culturales.

Por otra parte, el presidente del Cendis, Alí Alejandro Primera, aseguró que este acto en las calles, representa la defensa en contra del terrorismo. Asimismo, hizo énfasis en que la cultura está presente por lo que quienes intentan actuar por la vía de la violencia, “chocarán con los corazones y la voluntad de un pueblo heredero de Bolívar y de Chávez en la libertad, en la conciencia de nuestro pueblo”.

En ese mismo sentido, le deseó éxitos a la gestión del mandatario nacional, ya que su triunfo representa el del pueblo venezolano. “Cuenta con nosotros que aquí está un pueblo irredento, un pueblo valiente, un pueblo que va a arrancar por un sendero mejor”

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios