Arreaza: Queda demostrado apoyo a la muerte y la violencia por parte del Grupo de Lima

Arreaza

Foto: Archivo

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se manifestó a través de su cuenta en Twitter, para repudiar el comunicado emitido por el Grupo de Lima, en el cual dejan en evidencia su respaldo a las acciones terroristas emprendidas en Venezuela el pasado sábado cuando se efectuó un intento de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“Gobiernos del Cartel de Lima incurrieron en silencio cómplice luego del magnicidio frustrado contra el Presidente @NicolasMaduro, para luego solidarizarse con los terroristas planificadores del atentado. Queda así demostrado su apoyo obsesivo a la violencia y la muerte”, escribió el canciller.

En un nuevo mensaje, el ministro Arreaza, publicó: “Canciller @robertoampuero de Chile se convierte en cómplice de terroristas y magnicidas confesos. En su país la justicia libera a los terroristas de la dictadura pinochetista. En Venezuela la justicia actúa para proteger al pueblo, a la democracia y así evitar una tragedia.

La solidaridad automática de @robertoampuero y el resto del Cartel de Lima con terroristas confesos, involucrados con evidencias incontrovertibles en el magnicidio frustrado del 04 de agosto, demuestra que amparan la violencia y que quieren para Venezuela una guerra sangrienta”.

el pasado sábado durante el acto por los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana, un grupo terroristas, efectuó el sobrevuelo de dos Drones con cargas explosivas que tenían como objetivo acabar con la vida del presidente Nicolás Maduro, y altas autoridades presentes en el acto.

Las autoridades venezolanas continúan desarrollando las investigaciones, y las detenciones de los implicados entre los cuales destacan, los ex diputados, Julio Borges y Juan Requesens.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en