Alguna de las opciones de la plataforma Patria estarán fuera de servicio los días 17, 18 y 19 de agosto

Como parte de la adaptación del proceso a la entrada de la nueva reconversión monetaria para este 20 de agosto, la opción “Retiro de fondos”, “Monedero” y la aplicación “VeMonedero” de la plataforma www.patria.org.ve, no estará habilitada para los días 17, 18 y 19 de este mes. De igual forma las opciones asociadas a los programas de protección Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández, también estarán fuera de servicio los días 18 y 19.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dieron a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además detallaron que la plataforma Patria, con excepción de su Monedero, continuará prestando servicio todos los días, incluido el domingo 19 de agosto, con la finalidad de facilitar el registro de nuevos usuarios y usuarias, registro de los menores escolarizados y el Censo Nacional de Transporte.

En un último tuit, reiteraron que el único requerimiento para registrarse en la plataforma es tener a la mano un teléfono celular activo y el número de la cédula de identidad.

 

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Ely Araque
Invitado
Ely Araque

MI Saludo, como hacer para Registrar el Vehiculo en la Pagina Patria, si me dice ” NUMERO DE CEDULA ó RIF INCORRECTO “, cuando es Completamente Correcto y Legal. Necesito que me Asesoren sobrew como resolver esa situaciòn que me preocupa !!!.