Abiertas las inscripciones para Un mundo de Colores en la Ludoteca “La Zaranda”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

En aras de estimular la lectura, conocer sobre el patrimonio nacional e inculcar valores a través de juegos tradicionales, el Instituto del Patrimonio Cultural (IPC), como parte del programa pedagógico que adelanta, abre el proceso de inscripción desde este miércoles ocho y hasta el viernes 10, para las actividades de “Un Mundo de Colores”.

Texto: Prensa IPC 

Esta iniciativa se prevé inicie el lunes 13, en los espacios de la Ludoteca Comunitaria “La Zaranda”, ubicada en la Villa Santa Inés (Caño Amarillo) y, está dirigida a todos los niños y niñas de la comunidad, así como para los hijos e hijas de los trabajadores del Instituto con edades comprendidas entre los cinco y 13 años.

La temática de la Ludoteca “La Zaranda” es dar a conocer aspectos fundamentales sobre el Patrimonio Cultural Material e Inmaterial de la Nación, así como promover en los pequeños de la casa, a través de juegos, lecturas y demás programación prevista valores como la solidaridad, el respeto, la tolerancia, la convivencia, entre otros.

El programa pedagógico del IPC, específicamente de la dirección de Puesta en Uso, persigue la recreación y el juego educativo como herramientas indispensables para el proceso de formación de nuestros niños y niñas.

Finalmente, se invita a toda la comunidad a participar en dichas actividades que son totalmente gratuitas y permiten la recreación, el esparcimiento y el conocimiento en vacaciones escolares.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios