Viernes de Cultura y Turismo en Apure estuvo dedicado a los niños

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de los Viernes de Cultura y Turismo presidido por el Gobierno Bolivariano, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y el Ministerio del Turismo, se llevó a cabo una jornada por la celebración del Día del Niño con actividades culturales y recreativas en los espacios del terminal “Humberto Hernández”.

Texto: Prensa MPPC Apure 

Además se contó con el canto del reconocido cultor apureño “Juan Chiquito” acompañado por el arpa, el cuatro y las maracas de la Fundación del Niño del estado Apure.

Por la Zona Educativa Apure, las niñas de la agrupación “Estrellas del Llano” deleitaron a los presentes con baile de joropo y el tradicional baile de La burriquita.

En este sentido, Onny Verenzuela, de la banda “Pasión Patria” también amenizó la celebración con cantos revolucionarios.

Por otra parte, a este viernes de Cultura y Turismo se sumaron Misión Cultura, Librería del Sur, Galería de Arte, Redes de Arte, ONA, DPD, FundaProal y Cinemateca San Fernando.

Carlos Sosa Arriaga, director del Gabinete de Cultura del estado Apure invitó a la entidad llanera para que sea testigo de los viernes de Cultura y Turismo porque representan un rescate de lo nuestro.

Sosa finalizó agregando que los Viernes de Cultura y Turismo constituyen una buena alternativa para grandes y pequeños en estas vacaciones.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios