Ventana Cultural Falcón se inaugura este lunes en Coro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Estadal de Cultura Falcón y el Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef), Museo de Arte Coro, la Gobernación del estado Falcón y la Dirección de Cultura del municipio Miranda inaugurarán este lunes 16 de julio, a las 4:30 p.m., la Ventana Cultural Falcón 2018.


Texto: Prensa MPPC Falcón / Franyi Sarmiento

Inti Clark, autoridad de Cultura en Falcón, explicó que esta iniciativa surgió con la finalidad de apuntalar la cultura como polo de desarrollo productivo y ofrecer a los creadores la oportunidad de exhibir y comercializar sus obras en una subasta, donde un porcentaje será destinado a la conformación de un fondo para el estímulo a la creación.

La Ventana Cultural Falcón 2018 estará abierta desde el lunes 16 al viernes 20 de julio, en el Teatro Armonía de Coro, donde el pueblo falconiano podrá disfrutar de conversatorios de arte y literatura, catas de cocuy, presentación de proyectos socioproductivos culturales, así como también, presentaciones musicales y poéticas.

De igual forma, el público podrá apreciar una variada exposición de más de 60 obras de arte, cerámica, cuero, locería, sillas de madera tradicionales, tallas policromadas, alfarería, muñecas de trapo y juguetes elaborados por creadores de los municipios Carirubana, Dabajuro, Federación, Miranda, Falcón y Buchivacoa, piezas que serán subastadas durante la clausura el viernes a las cinco de la tarde.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Leobardo Sanchez
Leobardo Sanchez
5 años atrás

Saludos desde Valencia Edo. CARABOBO
De parte del Grupo de Teatro Universitario VITRAL (del iutval)
Les ponemos a su disposición el grupo de teatro VITRAL

También les rogamos un inmenso favor
De conseguir nos los contactos, para hacer una gira con el grupo, por las comunidades, barriadas, pueblos, eventos y los teatro de mi hermoso terruño el estados Falcón

Gracias de ante mano

Atentamente
Liceo. Leobardo Sanchez
Director del Grupo de Tetro VITRAL (del iutval)
0426 9463245