Ventana Cultural Falcón cerró con broche de oro este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 20 de julio la Ventana Cultural Falcón 2018 cerró con broche de oro luego de cinco días de exposiciones de arte, conversatorios, presentaciones musicales, trova, tambor, poesía y una subasta de obras, donde el Teatro Armonía se llenó de color, literatura y música para el disfrute de los lugareños y visitantes.


Texto: Prensa MPPC Falcón

Desde el pasado lunes se dio inicio a una variada programación cultural, la cual incluyó conversatorios sobre arte, literatura y artesanía falconiana, además de noches de trova y tambor, catas de cocuy, recitales poéticos, la presentación de la Revista Oikos y un encuentro con los jóvenes aspirantes a ingresar en la Universidad de las Artes (Unearte).

La Ventana Cultural cerró a lo grande con una subasta de obras, en la cual se ofertaron más de 70 obras de arte, cerámica, cuero, locería, sillas de madera tradicionales, tallas policromadas, alfarería, muñecas de trapo, juguetes, piezas de alta calidad y gran belleza, elaboradas por creadores y artistas de amplia trayectoria en la región.

Este evento fue posible gracias a los esfuerzos interinstitucionales entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Estadal de Cultura y del Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef), el Museo de Arte Coro, la Gobernación de la entidad y la Dirección de Cultura del municipio Miranda.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios