Realizan este domingo Gran Toma Cultural por Clausura de Semana de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el Parque Los Caobos culmina la Feria del Libro este domingo. Foto: AVN

Este domingo 29 de julio, cuando será la clausura de la Semana de Caracas por su aniversario 451, se llevará a cabo en el bulevar de Bellas Artes una Gran Toma Cultural que contará, desde las 9 de la mañana, con actividades de danza, teatro, música, poesía y pintura. Todo para el disfrute de los caraqueños y público en general.


Texto y fotos: AVN

El jolgorio dará incio con la canción necesaria en la voz de la cantante Raciel Labrada y paralelamente habrán expresiones de pintura infantil, durante todo el día, en homenaje al líder Revolucionario Hugo Chávez, cuyo cumpleaños 64 se conmemora este sábado.

A las 12: 00 m la danza se apoderará de los espacios con la presentación de la agrupación Cachuchu Dichoso con su baile tradicional “El Tamunangue” y seguidamente a las 2:00 pm el Monólogo Luisa Caceres y la participación de niños poetas de la parroquia El Paraíso.

Finalmente, a las 3:00 pm y 4:00 pm dos monólogos por parte de Orlando Suarez y Yorlando Conde que serán expuestos para el entretenimiento de niños, jóvenes y adultos.

Otra de las opciones que podrán disfrutar es la Feria del Libro de Caracas que también clausura este 29 de julio y está ubicada en el Parque de Los Caobos, ofreciendo todas las novedades literarias de las más de 60 editoriales presentes, actividades recreativas tanto para adultos como para los niños, para los pequeños esta dispuesto el Pabellón Infantil.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios