Presidente Maduro llegó a Cuba para participar en el Foro de Sao Paulo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, llegó la noche de este lunes a Cuba para participar en el acto de clausura del XXIV Foro de Sao Paulo, que se llevará a cabo este martes. De acuerdo con imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez; y por el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, en el Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.

Texto: AVN / Fotos: Prensa Presidencial

Se prevé que en el acto de clausura del foro de Sao Paulo, que inició el pasado domingo, se le rinda homenaje al comandante Fidel Castro – fallecido el 25 de noviembre de 2016 – y al discurso realizado por el líder de la Revolución Cuba en el IV Foro de Sao Paulo hace 25 años.

Maduro llega a Cuba para participar en el Foro de Sao Paulo, 16 julio 2018

Durante dos días, delegaciones progresistas y de izquierda de 113 países de América Latina y El Caribe, debatieron el papel de la izquierda en la unidad latinoamericana, así como buscará abrir paso a un espacio de crítica y construcción de nuevas perspectivas con el objetivo de reimpulsar la lucha de las naciones soberanas ante las maniobras imperiales por someter a la región.

En el evento, los participantes expresaron su solidaridad con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, víctima de una persecución judicial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios