Presidente Maduro: El arte y la cultura cuentan con nuestro apoyo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó el apego cultural y apoyo al arte de parte del Gobierno Bolivariano como una forma de impulsar los sueños y metas de la juventud venezolana en función de la prosperidad del país.

Texto: AVN

Inspirado en una semblanza a la joven bailarina de 17 años de edad María Laura Moreno, integrante del Ballet Juvenil Teresa Carreño, publicada por Prensa Presidencial, el jefe de Estado escribió en el Twitter: “El arte y la cultura cuentan con nuestro apoyo. María Laura Moreno, forma parte de esa juventud que se esfuerza y que cree en el futuro próspero de Venezuela. ¡Juntos todo es posible!”.

Con su mensaje, el mandatario divulgó el especial dedicado a Moreno, quien narra su pasión por el baile, a lo cual se dedica en cuerpo y alma, “cumpliendo con las exigencias de su maestro, quien tiene más de 50 años de trayectoria enseñando y formado a grandes estrellas del ballet venezolano”, se trata de Guillermo González, resalta el texto.

Laura Moreno agradece que el Gobierno Bolivariano impulse planes artísticos que promueven el crecimiento de los jóvenes.

Su maestro, Guillermo González, por su parte, la define como una muchacha muy inteligente, reflexiva, organizada en su trabajo: “Es una muchacha que escucha consejo, es muy humilde. Eso es lo que tienen que tener los artistas para ser grandes estrellas del ballet”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios