Presidente Maduro conmemora los 15 años de la Misión Robinson

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, conmemoró a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, los 15 años de la creación de la Misión Robinson, recordando además que en Venezuela fue erradicado el analfalbetismo gracias al impulso que el Comandante Chávez, le dio a este programa social.


Texto: Prensa Mippci

“Hace 15 años una de las misiones más bellas de la Revolución llegó de la mano de un gigante, trajo consigo la luz para vencer a la oscuridad en la que estaba sumida el pueblo en la cuarta república. Venezuela erradicó el analfabetismo gracias a la Misión Robinson y a Chávez”, escribió el Mandatario Nacional.

Desde su creación, el 1 de julio de 2003, hace hoy 15 años, la Misión Robinson ha sido mucho más que un plan educativo. Es un programa social del Gobierno Bolivariano, que con un método de 65 lecciones enseñó a leer y a escribir a millones de personas de sectores históricamente excluidos.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios